Friday, June 14, 2024
Battle Reports

[ESP] Infiltración en Indra-3 (Strike Zone Wotan)

Tras entrar a la oficina, sintió la mirada de el operativo de inteligencia y del otro tipo que se encontraba en la oficina. Juan, sin decir nada, cerró la puerta y caminó hacia donde se encontraban. 
-Juan Perez, Capitán de “La Venganza de Moctezuma”, reportándose, señor.
-Gracias Capitán, déjeme presentarle a Patrick Keino, líder del escuadrón seleccionado para esta misión.
Juan miró a Keino. Patrick era un hombre de tes oscura bastante alto, al menos media 1.95m, pensó. Muchas horas en gimnasio y entrenamiento. A juzgar por las cicatrices en los brazos, un Mobile Brigada. 
Ambos, Juan y Patrick, se saludaron con una ligera inclinación de la cabeza.
-El agente Keino dirigirá un equipo de incursión al módulo Indra-03- comentó el OI-. Necesitamos poner las manos en la información de ese puto incidente que vino a chingar todo el sistema, la mierda que comenzó esta locura. 
-Entonces, ¿Para qué me necesitan? -preguntó Juan Pérez, algo extrañado.
-Vamos a disfrazar su nave como una nave de comercio haquislamita. La misión es completamente encubierta, no será oficial. Eso si, sus familias estarán cubiertas en el peor de los casos pero sepan que en caso de fracasen o los capturen nos los reconoceremos y estarán a su suerte. 
-Gracias, Señor, mi equipo está al tanto- dijo Keino.
-Bueno, es una gran consideración de su parte – dijo Juan- pero dejeme decirle que ni siquiera yo sé cuantos hijos tengo, al menos, en Corregidor…